jueves, 18 de marzo de 2010

No se distinguir lo complicado de lo simple


Siempre quiero parecer de acero para sentirme fuerte y en teoría dejo de sentir muchas cosas, pero llega un momento en que no puedo evitarlo y las emociones me rebozan y el dolor de la pena me hace saber que estoy viva. Siempre experimento las cosas en desorden. Finalmente se que soy más emocional que racional y aunque sepa como son las cosas termino recorriendo el mismo camino para experimentar las mismas y diferentes emociones, no se si es la forma que tengo de recordarme que soy humana y estoy viva o si me estoy castigando por tratar de olvidarlo constantemente.

4 comentarios:

Gavriel Rosmor dijo...

El camino que recorremos siempre será extraño y difícil... depende de que tan largo o corto queramos que sea... el ser humano tiene la virtud de decidir esos detalles.

Mary dijo...

Si Gabriel, gracias, tienes razón y no solo depende de lo corto o largo del camino, también depende de la intensidad con que se viva,yo no puedo vivir con menos intensidad de como vivo, pero así está bien, solo puedo gritar ESTOY VIVA!

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm hay algo q debes entender eres artista por lo tanto no vale q tratas de ser de acero ante las emociones ya q esa es una de sus grandes caracteristicas, y por un lado me alegra el ver q no logras reprimirlas ya q a la final no es bueno hacerlo por el otro no me gusta verte sufrir sin embargo como tu dices eso muestra q estas viva, ahora el repetir las cosas una y otra vez no es castigo es saber ver y apreciar los hechos desde varios puntos de vista y en diferentes circunstancias... eso mas bien te ayuda a entender mejor las cosas y a ser mas fuerte en todo aspecto de la vida...
por ultimo eres alguien q lleva su vida a full asi q tu si puedes y tienes todas las razones y motivos para poder gritar a los 4 vientos... "EESSSTTOOYYYYY VVIIIIVVAAAAA!!!!"

Mary dijo...

Chino, había leído eso antes pero hoy leí tu comentario como si fuera nuevo, gracias, este fin de semana lo sentí así y si... ESTOY VIVA y me encanta hasta el borde de las lágrimas, un abrazote